inmobiliaria vallier
inicio inmobiliaria tasaciones de propiedades sucursales de la inmobiliaria consúlte propiedades
telefonos inmobiliaria
inmobiliaria en pilar inmobiliaria en pilar central inmobiliaria en tigre y pacheco inmobiliaria en maschwitz inmobiliaria en nordelta estancias y campos fracciones de terrenos inmobiliarias comerciales
propiedades casas

Venta de Lotes en Villa Nueva

Lotes en Villa Nueva

Vallier es una inmobiliaria con más de 70 años de trayectoria en zona norte. Si usted se encuentra interesado en comprar lotes en Villa Nueva, llego al lugar indicado. Para obtener mayor información, lo invitamos a comunicarse con nosotros en forma telefónica, por correo electrónico, formulario de contacto, o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas a lo largo de todo zona norte.

El proyecto Villa Nueva se compone de un complejo de más de 1000 hectáreas, dividido en 12 barrios cerrados. Cada uno de los lotes que componen el barrio, posee una superficie promedio de 800 a 1200 metros cuadrados. Con respecto al valor de las casas ya edificadas, estas varían entre 125mil a 400mil dólares.

Uno de los aspectos que más importancia tienen en Villa Nueva, son las lagunas y los espacios verdes. En Vallier, contamos con una amplia variedad de lotes en Villa Nueva con vista a la laguna. También contamos con lotes internos sin vista a la laguna, y lotes perimetrales.

Con respecto al precio de los lotes en Villa Nueva, este varía considerablemente dependiendo de la ubicación del mismo (los perimetrales tienen un costo menor), el tipo de barrio en el que se ubica, la superficie del lote, los metros de frente, entre otros. Si desea conocer el costo de un lote en villa nueva, lo invitamos a comunicarse con nuestros asesores inmobiliarios.

En Vallier, consideramos que la atención personalizada es uno de los factores principales que hacen a la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello, que todo el personal involucrado en la venta de lotes en Villa Nueva, asiste a cursos y seminarios de capacitación, con el objetivo de incrementar el conocimiento y saber de nuestros vendedores especializados.

A través de nuestro sitio web, podrás visualizar información detallada de cada uno de los lotes en villa nueva que resulten de tu interés. En el caso que desees obtener mayor información sobre un lote, te sugerimos tomar nota del código de propiedad, y luego comunicarte con nuestros vendedores.

Además de lotes en Villa Nueva, también contamos con propiedades ya edificadas (casas, dormies, duplex, departamentos y más). Usando el buscador de nuestro sitio web, podrás obtener mayor información al respecto. De cada propiedad seleccionada, podrás realizar diversas acciones como imprimir información detallada, solicitar una entrevista, enviar la propiedad a un amigo, o agregar la misma a favoritos.

Consúltenos

Para obtener asesoramiento personalizado por uno de nuestros consultores inmobiliarios, te invitamos a visitar alguna de nuestras sucursales: Pilar kilometro 42, Pilar kilometro 54, Nordelta Rincon de Milberg, Maschwitz, Villa Nueva o Nuevo Tigre.

Somos la inmobiliaria en zona norte con mayor experiencia en la venta de lotes en Villa Nueva. Te invitamos a comunicarte con nosotros para recibir asesoramiento personalizado, de acuerdo a tus necesidades específicas. Te esperamos.

fin sitio inmobiliaria
logo inmobiliaria vallier Nosotros / Contáctenos / Sucursales
VALLIER consultores inmobiliarios – Panamericana Km 42,5 Ramal Pilar – Tel: 02320 657999 / 02322 431925 info@vallier.com.ar
venta de casas en villa nueva | terrenos en villa nueva | lotes en villa nueva | departamentos en villa nueva | alquileres en villanueva | comprar casas en villa nueva | inmobiliaria en villa nueva | propiedades en villa nueva | duplex en villa nueva | monoambientes en en villa nueva